Fomento a la Estructura y Desarrollo Corporativo
SOLICITA INFORMACIÓN
Teléfono 6355 0813
Email ventas@fidecorp.mx
Síguenos
DIGITALIZACION
Hoy más que nunca, la información en papel se produce en cantidades inimaginables, y el crecimiento tiende a ser exponencial, esto condiciona una demanda de soluciones que permitan almacenar, administrar y proteger la información de forma eficiente. La información oportuna es esencial para la toma de decisiones que permitan a las organizaciones ser más competitivas y en su caso, brindar niveles de servicio sumamente elevados a sus clientes. En SOLUTEM, contamos con soluciones basadas en productos y servicios con tecnología de punta, que satisfacen éstas necesidades de forma eficiente.

Nos enfocamos a asesorar tecnológicamente a nuestros clientes, para brindarles la mejor solución con visibilidad a mediano y largo plazo. Esto último es importante para proyectos de tecnología de la información, en donde se esperan retornos de inversión aceptables, así como el mejor balance costo-beneficio.

Contamos con productos para la transformación de papel a imágenes electrónicas de alta calidad con productos de software para la captura, administración y protección de la información, servicios profesionales para implementar soluciones y asegurar su funcionalidad, servicios de soporte que se ajustan a las necesidades del cliente y capacitación que permitan al cliente un control sobre su infraestructura de acuerdo a sus necesidades.
VENTA DE ESCANERES Y OUTSOURCING